La percepción de marca como experiencia integral

Todo comunica. Por eso, ayudamos a las marcas a articular un propósito claro y a conectar lo que hacen con lo que dicen.

Expe r iencia de usuario Promesa de marca Percepción de marca

Habilidades Clave

Creatividad y data

Combinamos data generada por usuarions en canales digitales con herramientas de analítica y social listening, así como fuentes sindicadas, para encontrar insights y puntos de dolor que nos permitan conectar de forma efectiva.

Medición y optimización

Trabajamos con indicadores y utilizamos herramientas de monitoreo para tener visibilidad de resultados en tiempo real.

Administración ágil

Utilizamos metodologías ágiles para gestionar los proyectos. Nuestros Project Managers son scrum masters certificados.

Colaboramos para potenciar las soluciones

Integramos un modelo de colaboración a nuestro proceso de trabajo, lo cual nos permite fortalecer nuestras habilidades en cada proyecto y entender el impacto de nuestro trabajo en un contexto más amplio.

Conoce nuestros 4 ejes de acción.

  • 01
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    Alineación y propósito

    Inspiramos equipos y culturas de innovación a través de la definición de propósito y valores fundamentales, y los acompañamos durante su camino de transformación.

  • 02
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    Innovación de negocios

    Encontramos áreas de intervención y nuevas formas de valor a través de metodologías de diseño, partiendo del usuario para optimizar modelos de negocio.

  • 03
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    Comunicación de marca

    Conectamos lo que las marcas hacen con lo que dicen, a través de estrategias y conceptos de comunicación, producción de contenidos, y la estrategia de difusión en medios físicos y digitales.

  • 04
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    Tecnología

    Diseñamos e implementamos soluciones que mejoren la entrega de valor a través de tecnología de data, automatización, experiencias interactivas y nuevas formas de comercio.