¿Se puede ser una marca de carnes frías y hablar de cosas más importantes?

Siguiente

Toledo es una marca de embutidos guatemalteca que vive el propósito de recurir a las familias alrededor de la preparación de los alimentos.

Pero, ¿por qué alguien habria de interesarse en lo que una marca de jamón tenga qué decir?

Para el relanzamiento de su línea de pavo, escuchamos miles de conversaciones alrededor de los momentos en familia.

Encontramos que los guatemaltecos valoran estos momentos en familia más que nada. Pero la realidad es que esto se contrapone con todo el ajetreo y distracciones que saturan sus vidas.

Fue así como encontramos una tensión:

La vida está llena de distracciones que nos alejan de vivir al máximo los momentos en familia

¿Por qué no ser la marca que propone centrarnos en lo verdaderamente importante?

Si lo importante es lo vital:

Un recordatorio de que lo importante lo tenemos en casa, invitándote a vivir más ligero, quitándote todo lo pesado que nos rodea, retando lo convencional que diría una marca de embutidos de pavo.

Anterior Siguiente
Anterior Siguiente

Toledo Vital, una marca de jamón que relanzó su propósito a través de lo mejor del pavo, para celebrar lo vital de la vida.

Nueva
llamada a la acción