Una solución con mucho sazón.

Siguiente

Desde sus inicios, Gorditas Doña Tota ha consentido a las personas con ingredientes de calidad y una experiencia de comida mexicana.

Sin embargo, por ser una marca que juega en la categoría de comida rápida, es un reto constante comunicar los atributos de calidad de manera que se puedan percibir plenamente por los usuarios. 

Después de realizar una investigación de tendencias descubrimos que para los mexicanos, conceptos como lo hogareño, lo auténtico y tradicional, se asocian directamente con la calidad.

En pocas palabras, la comida es un reflejo de lo que somos, por eso decidimos sacar el sazón de la cocina de Doña Tota y llevarlo a todas las experiencias que genera la marca.

Creamos Sazón bien mexicano, que más que una campaña se ha convertido en una plataforma que está redefiniendo la marca, desde el lenguaje con el que se comunica, hasta la innovación en productos, promociones y experiencias en sucursales.

Anterior Siguiente

Hoy seguimos descubriendo nuevas formas de meterle sazón a todo lo que es Gorditas Doña Tota. Así que, para cuando leas esto, tendremos nuevas cosas que contarte.

Anterior Siguiente